Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movie Language
#1
I´m from brazil and have 2 little kids... They love to watch movies and most of them have the option to change the language to portuguese... But I cannot change the language! When I press the button nothing happens!!

Does anybody knows how to change the movie language?
Tks!!
Reply
#2
(07-21-2018, 04:35 PM)Frederico Luiz Wrote: I´m from brazil and have 2 little kids... They love to watch movies and most of them have the option to change the language to portuguese... But I cannot change the language! When I press the button nothing happens!!

Does anybody knows how to change the movie language?
Tks!!

Hello Frederico Luiz
When you are watching a film you click the menu button to change the language of the subtitle. 
MFC is a playing platform, we don't offer contents, so we cannot provide Portuguese contents for you.
Sorry Frederico~
Reply
#3
(09-18-2018, 06:16 AM)MFC_service Wrote:
(07-21-2018, 04:35 PM)Frederico Luiz Wrote: Soy de Brasil y tengo 2 niños pequeños ... Les encanta ver películas y la mayoría tiene la opción de cambiar el idioma al portugués ... ¡Pero no puedo cambiar el idioma! Cuando presiono el botón, ¡no pasa nada!

¿Alguien sabe cómo cambiar el idioma de la película?
¡¡Tks !!

Hola Frederico Luiz
Cuando estás viendo una película, haces clic en el botón de menú para cambiar el idioma de los subtítulos. 
MFC es una plataforma de reproducción, no ofrecemos contenidos, por lo que no podemos proporcionar contenido portugués para usted.
Lo siento Frederico ~

Hola, MFC tienen planes de poner por determinado variedad de idiomas como español, castellano y latino?
Reply
#4
(09-19-2018, 04:48 PM)Enrique Wrote:
(09-18-2018, 06:16 AM)MFC_service Wrote:
(07-21-2018, 04:35 PM)Frederico Luiz Wrote: Soy de Brasil y tengo 2 niños pequeños ... Les encanta ver películas y la mayoría tiene la opción de cambiar el idioma al portugués ... ¡Pero no puedo cambiar el idioma! Cuando presiono el botón, ¡no pasa nada!

¿Alguien sabe cómo cambiar el idioma de la película?
¡¡Tks !!

Hola Frederico Luiz
Cuando estás viendo una película, haces clic en el botón de menú para cambiar el idioma de los subtítulos. 
MFC es una plataforma de reproducción, no ofrecemos contenidos, por lo que no podemos proporcionar contenido portugués para usted.
Lo siento Frederico ~

Hola, MFC tienen planes de poner por determinado variedad de idiomas como español, castellano y latino?
Hi Enrique 
MFC offers English, Portuguese and Spanish subtitles now. We will consider your suggestion and improve our service.
Since MFC is a playing platform, we don't offer contents nor multiple languages contents.

Have a good day
Reply
#5
Hola
Soy Joe de Ecuador, me encanta el servicio uno de los mejores le sobrepasa a Netflix, solo tengo una sugerencia que hubiera idioma a latino y que lanzaran un aplicativo para TvSmart como LG, Sony, Samsung, TCL.
Antemano gracias por su atención.
Saludos.
Reply
#6
(10-21-2018, 04:36 AM)moranluisjoel Wrote: Hola
Soy Joe de Ecuador, me encanta el servicio uno de los mejores le sobrepasa a Netflix, solo tengo una sugerencia que hubiera idioma a latino y que lanzaran un aplicativo para TvSmart como LG, Sony, Samsung, TCL.
Antemano gracias por su atención.
Saludos.

Hi moranluisjoel
Thanks for your suggestion, we will multiple our language services We will release MFC app for the public to download on our website very soon. Later, you could download MFC app from our website and install it in your tv box.

Gracias por su sugerencia, multiplicaremos nuestras opciones de idioma. Lanzaremos la aplicación MFC para que el público la descargue en nuestro sitio web muy pronto. Más tarde, puede descargar la aplicación MFC de nuestro sitio web e instalarla en su caja de TV.

Regards,
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)